Institucional

Laboratorios Aspen S.A., es una empresa nacional, que hace más de diez años trabaja día a día con el claro propósito de cuidar la salud humana. Su equipo de trabajo está integrado por profesionales que comparten los valores de la Ética, el Respeto por el Ser humano y su salud. Son estos valores los que imponen la obligación de desarrollar productos medicinales de máxima calidad y trabajar en su continuo desarrollo.

Nos especializamos en áreas terapéuticas específicas como la oncológica, oncológica /hormonal, hematología, urología y productos para el tratamiento del HIV; brindando diversas formas farmacéuticas, tales como, inyectables líquidos y liofilizados; comprimidos; comprimidos recubiertos y cápsulas duras.



Nuestra Misión

Brindar al paciente productos medicinales elaborados según las más exigentes normas internacionales de calidad. Para ello trabajamos en muy estrecha relación con el Cuerpo Médico, brindando asesoramiento médico - científico, y fomentando un vínculo que permite estar a la vanguardia de las diferentes terapéuticas.



Nuestra Visión

Consolidar nuestra red internacional de trabajo, Desarrollando el prestigio obtenido por el reconocimiento del cuerpo médico nacional y autoridades internacionales competentes. Para ello colaboramos diariamente en la formación y progreso académico de nuestros profesionales, para garantizar el cumplimiento de las diferentes normativas internacionales tanto a nivel productivo, como en la distribución y comercialización de nuestros productos.

Novedades